NOTICIAS

GASTÓN BRUNO

Gastón actualmente es Director de Arte en Pompeii, una marca española de zapatillas con mucho hype. Pese a su juventud ha trabajado con Agencias como La Despensa y Ogilvy One.

Este Inspirólogo nos hablará de cómo ve la realidad del mercado publicitario hoy en día, lo bueno y lo malo de haber estado en Agencia, y cómo es la vida con el cliente, concretamente en una startup. ¡No os lo perdáis!

Anuncios

ALBERTO LLANEZA

Un Inspirólogo con una gran trayectoria, ex-alumno de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, cuenta con una historia realmente apasionante. Tras trabajar en DDB Barcelona lo deja todo para volver a Alicante. En la actualidad trabaja para Publiasa como Planner estratégico.

Alberto, es de esas personas que realmente pueden inspirarte a que hagas lo verdaderamente sientas dentro de esta profesión.

SILVIA GARCÍA ESPINOSA

Una Inspiróloga todoterreno. Ex-alumna de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante, actualmente trabaja como responsable en estrategia para AQDV Cookmaster. Con un bagaje importante en Comunicación nos hablará de todas las vicisitudes por las que ha pasado para trabajar en lo que realmente le gusta.

HUGO GÓMEZ E ITZIAR TROS

Hugo es la persona que está detrás de La Criatura Creativa uno de los blogs más seguidos para los apasionados de la creatividad y el diseño. Sin duda, una mente brillante llena de ideas donde poder inspirarnos. Su partner, Itziar y cofundadora de la Agencia Friday, es experta en planner estratégico y una enamorada de la comunicación. Ambos, también son ex-alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

PATRICIA MARTINEZ

Experta en Marketing de Moda, Cofundadora y Directora de la Agencia parisina Agence Saint Germain nos enganchará a todos con su espontaneidad y experiencia. Ha trabajado para revistas como VOGUE, NUMÉRO, Hunter Magazine... Tiene mucho que decir sobre su experiencia colaborando con editoriales de moda, marcas y fotógrafos realmente reconocidos. ¡Toda una INSPIRÓLOGA!

JORDI ROMANS Y RENÉ MACONE

Ganadores del “Film Young Lions” en el Festival de Cannes donde obtuvieron el Oro, Jordi Romans y René Antón son los primeros españoles en conseguir este galardón. Estos ex-alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante actualmente hacen un tándem perfecto como Directores Creativos de Publicis. Además, Jordi es profesor en la escuela creativa Brother Ad School (Madrid).